jueves, 29 de noviembre de 2012


Dani Sordo regresa a Citroën


Se veía venir y ayer ya había webs que confirmaban que Dani Sordo sería el piloto escogido por Citroën Racing para pilotar el segundo WRC de la firma francesa. Sordo, de esta manera, vuelve a la que fue su casa desde el 2005 hasta el 2010 junto a su copiloto Carlos del Barrio.
A pesar de conocer esto, Citroën no se ha comentado nada sobre los rallyes en los que Sordo no podrá participar ya que, como todos sabréis, Sebastien Loeb estará en algunos esta temporada. Uno, seguro, será el de Alsacia. Veremos si el fichaje por Citroën no se convierte en algo negativo…

Dani Sordo

Estoy muy orgulloso de volver al equipo del que guardo tan buenos recuerdos. Era mi objetivo para 2013. Los dos últimos años han sido muy positivos. En otro equipo he descubierto nuevos métodos de trabajo y me he visto más implicado en el proceso de desarrollo del coche. Creo que mi vuelta a Citroën es una gran oportunidad. Sigo esperando que llegue mi primera victoria y espero conseguirla la próxima temporada. Tengo muchas ganas de volver a reencontrarme con las personas que conozco y de ponerme al volante del DS3 WRC, con el que hice unas pruebas a finales de 2010
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario